Corselca

Corselca

Fue creada el 07 de octubre de 2015 y tutela las empresas del Estado adscritas al Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional que operan en los sectores de tecnologías de la información y electrodomésticos.

+ 0

Millones
Electrodomésticos
Vendidos

Desde su creación ha fortalecido el tejido industrial venezolano con miras a la producción nacional soberana y el impulso de las exportaciones.

Podemos innovar, diseñar, desarrollar, fabricar, producir, ensamblar, importar, exportar, almacenar, adquirir y comercializar productos y equipos, así como proveer insumos, materias primas, componentes, partes y piezas.

Pensamos en las tecnologías del futuro.

Innovar para transformar la realidad, a través de nuestras empresas y su experimentado equipo humano, que garantiza productos de altos niveles de calidad.

Nuestro fin es potenciar el desarrollo Industrial del país en estos sectores desde la perspectiva del modelo productivo socialista, desarrollando el proceso social de trabajo para atender prioritariamente el sector industrial nacional, generando fuentes de trabajo, alto índice agregado nacional, contribuyendo a elevar el nivel de vida de la población y fortaleciendo la soberanía económica del país, garantizando la sustentabilidad y la permanencia de su aporte al desarrollo económico y social de la nación.