Corselca
  • 8 de octubre de 2022
  • Comunicaciones
  • 0

Con éxito culminó, la Expo Feria Turismo Falcón 2022, que se realizó el pasado jueves 6 hasta el sábado 8 en las instalaciones del Hotel Brisas de Paraguaná donde Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), estuvo presente como parte de las empresas en desarrollo de nuestro país.

Durante los tres días de exposición se llevaron a cabo ruedas de negocios, conferencias y otras actividades para mostrar a toda Venezuela las bondades naturales, productivas y culturales de nuestra tierra, además demostraciones gastronómicas y expresiones artísticas.

Entre los ponentes destacaron, el ministro de Turismo, Alí Padrón; el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark y el Vice ministro Braian Vargas, entre otros expertos.

La Expoferia de Turismo Falcón es el resultado del trabajo mancomunado entre el Ministerio de Turismo, la Gobernación del estado Falcón, la Secretaría de Turismo, Corfaltur, Inatur Falcón, Corpotulipa y la Alcaldía de Carirubana. Con el apoyo de Parcatur, Transfalcón, Incudef, el IMCC, entre otros.

Por su parte, VIT mostró su gran variedad de equipos tecnológicos de calidad y alto rendimiento, además de un proyecto en conjunto con empresas hermanas Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) y Orinoquia de un sistema de semáforo inteligente que permite el establecimiento oportuno de planes y estrategias de control, que garanticen un óptimo rendimiento de la red vial de la ciudad. Dicho proyecto actualmente está cumpliendo varias fases de pruebas para ser ejecutado en la zona.

La exhibición de la fábrica del Computador Bolivariano, evidenció el avance del país en la lucha contra la guerra económica, con la muestra de productos innovadores, impulsado desde Ministerio de Industrias y Producción Nacional junto al Gobierno Bolivariano.

Los equipos tecnológicos VIT, demostraron el gran avance y desarrollo tecnológico que se está logrando en nuestro país. Así lo dieron a conocer propios y visitantes, quienes expresaron la calidad de los equipos adaptados a las necesidades de cada cliente.

“La verdad estoy sorprendido por la capacidad tecnológica que tiene el país, estos eventos son muy importantes, porque nos da la oportunidad de conocer los productos y la verdad son muy buenos”. Comentó José Díaz.

La fábrica del Computador Bolivariano seguirá avanzando y fortaleciéndose en materia tecnológica, siguiendo las palabras de nuestro Comandante Hugo Chávez, de caminar hacia la transformación masiva del conocimiento de la tecnología en función de las necesidades sociales y económicas del país ¡VIT seguirá produciendo y venciendo!

Tags: